【正文】
? 10% de los usuarios jugaron ? 60% repitieron el juego ? 18% interactuaron en el messenger demo offline demo offline Resumen ? Definir los objetivos es clave para la efectividad ? La creatividad tiene que encajar con estos objetivos ? Es importante seguir los resultados para poder mejorar ? Podemos y debemos ofrecer valor a241。n ? Virgin Bets ? 161。Interactividad es clave! ? Hazlo ls probable interactuar que clicar ? m225。gina/microsite Impresiones 13,333,333 % CTR 66,667 Clicks € Cost per click Interacci243。n ? Require respuesta (decisi243。ticas demo offline Caso Subway – s237。a ? Mirada mas profunda (uniqs, post activity, duraci243。n autom225。n La creatividad… ? Resultados en tiempo real ? Evitar perdida de datos ? Asegurar que la medici243。n / Participaci243。a ? 161。n del formato adecuado ? Notoriedad ? Interactividad y duraci243。a EFECTIVA 161。n online? Un m233。Cuales son las barreras m225。 Efectividad: clave del 233。xito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2023 – Eyeblaster University, Madrid Agenda ? El reto ? Las claves de la Efectividad ? Modelos “Pull” y