【正文】
undo no nos sirve, si no va con la filosof237。no?” Hecho: Cualquiera NO puede ser Community Manager… Principales responsabilidades Toma de decisiones Formar Crear perfiles Exponer la empresa a la unidad Supervisar Dinamizar Monitorizar Crear reportes Contactar con dinamizadores y l237。as a cargo de tu negocio? N186。as a un aficionado a cargo de tu salud? 191。mico que inoda y saca ampollas. 191。 en Facebook y todo eso…” “Podr237。 6 El Community Manager “201。n El mensaje Las respuestas El tiempo Los 3 protocolos b225。 yo lo que hacer ” Gesti243。Proto qu233。 5 Protocolos de gesti243。 pinto yo en esta Red?” “Pero es para la empresa. No para mis empleados 191。n interna “Siendo empleado, 191。a Para crearla se necesitan tres ejes Todo listo en un minuto... o menos (y… Necesita tiempo…) Somos “La sociedad del microondas” N186。 3 La Comunidad “191。sicas para enzar La Clave es: Escoger la binaci243。No hay balance! N186?!?diferente Vimos la misma pel237。n” “191。sicos de una estrategia de Social Media en: N186。 buscan conseguir? El problema, es que piensan que es un juego de ni241。a? Social Media en las anizaciones 191。Por qu233。a de hacer si tuviera que pagar. 2 3 4 5 26% Accede a sus Redes Sociales con el m243。sito de uso M y S p a c e F a c e b o o k L i n k e d I n H y v e s N e t l o g T w i t t e rH i 5 O r k u t N i n g X i n g O th e r0%10%20%30%40%50%0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80%CONOCIMIENTO DE SU EXISTENCIA INCIDENCIA DE CADA RED SOCIAL HIGH LOW LOW HIGH Mucho Poco Las redes pro