【正文】
ias Identificar KPI El mejor Community Manager del mundo no nos sirve, si no va con la filosof237。as a cargo de tu negocio? N186。mico que inoda y saca ampollas. 191。 6 El Community Manager “201。 yo lo que hacer ” Gesti243。 5 Protocolos de gesti243。n interna “Siendo empleado, 191。 3 La Comunidad “191。No hay balance! N186。n” “191。 buscan conseguir? El problema, es que piensan que es un juego de ni241。Por qu233。sito de uso M y S p a c e F a c e b o o k L i n k e d I n H y v e s N e t l o g T w i t t e rH i 5 O r k u t N i n g X i n g O th e r0%10%20%30%40%50%0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80%CONOCIMIENTO DE SU EXISTENCIA INCIDENCIA DE CADA RED SOCIAL HIGH LOW LOW HIGH Mucho Poco Las redes profesionales son poco conocidas y poco utilizadas. Incidencia Vs. Conocimiento de su existencia Intenci243。 SITO DE LOS USUARIOS INCIDENCIA DE CADA RED SOCIAL HIGH LOW LOW HIGH Personal Profesional La red m225。a las usa por razones personales Redes Profesionales Razones personales Razones profesionales Ambas 72% Miembro de al menos una Red 84% 13% 3% Uso personal Uso profesional Uso profesional y personal a la vez MySpace Hyves Netlog Facebook Twitter Hi5 Orkut Ning Other LinkedIn Xing 84% de usuarios son miembros a t237。De cu225。Piensa hacerse usuario de al menos una? 69% DON’T KNOW 31%69%NO INTENCI211。A cu225。a, Brasil, Australia, Rusia, China. Muestra por pa237。Estrategias de Social Media para empresas Madrid, 22 24 de octubre de 2023 Pedro Rojas Autor de: Estudio hecho en us